Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Restablecen servicio de agua potable en Guayurebo

Hidrológica garantiza operatividad en sistema Cumaripa
imagen de noticia


El servicio de agua potable fue restablecido este jueves en la comunidad de Guayurebo, municipio Cocorote, luego de que una cuadrilla de Aguas de Yaracuy realizara labores de reparación en uno de los tres motores que componen el sistema Cumaripa.

“El sistema Cumaripa, actualmente, se encuentra totalmente operativo garantizando el suministro de agua potable en las diferentes zonas que se benefician con esta planta”, dijo la presidenta de la hidrológica, Yalitzi González.

La funcionaria manifestó que la irregularidad fue resuelta de manera inmediata debido al trabajo articulado entre funcionarios de Aguas de Yaracuy, representantes de la Cámara Municipal del municipio Cocorote, miembros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y consejo comunal del sector.

Para finalizar, González hizo un llamado a los representantes de las UBCH y consejos comunales a dirigirse a las oficinas de las cámaras municipales, que funcionan en las alcaldías de los 14 municipios, con el fin de gestionar soluciones oportunas ante cualquier interrupción en el servicio.

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea