Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Ejecutivo cancela prestaciones a 134 trabajadores del sector educativo

Pago asciende a 27 millones de bolívares
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


El Gobierno bolivariano del estado Yaracuy canceló prestaciones sociales a 134 trabajadores del sector educativo, entre personal docente, obrero y administrativo.

La actividad la encabezó la representante de la Zona Educativa del estado, Maura Betancourt, quien aseguró que los trabajadores de este sector ejercen una de las labores más hermosas de la sociedad y resaltó que para el Gobierno es una inversión y no un gasto social “como lo llamaban en administraciones anteriores”.

“Estas personas dieron lo mejor de sí durante muchos años; todos son importantes para lograr construir el país que queremos”, dijo.

El sistema educativo avanza cosechando grandes logros. “La revolución bolivariana honra los compromisos con los trabajadores del país. Hoy hacemos inversión mayor a los 27 millones de bolívares”, celebró.

Al respecto, Betty Juárez, docente jubilada, expresó su alegría de poder disfrutar el pago de sus prestaciones sociales que calificó como “una dignificación al trabajo de muchos años y una realidad gracias al Gobierno nacional y regional.  Me siento satisfecha con este proceso, se hace justicia social para el pueblo”.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea