Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Consejo Presidencial de Gobierno Popular de los Estudiantes se realizará el 15 de diciembre

El Jefe de Estado pidió a los jóvenes que convoquen el Congreso de los Estudiantes Universitarios para fundar una confederación
imagen de noticia


El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes que el próximo 15 de diciembre se realizará en Miraflores el Consejo Presidencial de Gobierno Popular de los Estudiantes para seguir consolidando la educación pública, gratuita y de calidad a nivel nacional.

“Quiero convocarlos y ponerle fecha, instalar en diciembre el Consejo Presidencial de Gobierno Popular de los Estudiantes y la Juventud en Miraflores, con los delegados de universidades y liceos, el 15 de diciembre cuando se cumple los primeros 15 años de la Constitución”, detalló.

En el marco de la celebración del Día del Estudiante Universitario, el Primer Mandatario recordó que Venezuela necesita un estudiantado unido, organizado, consciente y con propuestas que se convierta en gobierno desde el sector universitario.

Asimismo, el Jefe de Estado pidió a los jóvenes que convoquen el Congreso de los Estudiantes Universitarios para fundar una confederación.

“Hace falta organización de todos los estudiantes, que sepan llevar adelante un proceso democrático, desde cada carrera, desde cada aula. Tenemos que ir a un proceso de transformación del contenido de la educación, para posicionarla más allá del siglo XXI en su carácter humanístico científico y formar profesionales que verdaderamente ayuden a construir la Venezuela potencia”, expresó el Presidente Maduro. /RNV

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea