Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Feria Navideña del Juguete ofrece productos con 60% de descuento

La jornada la complementa la venta de 10 toneladas de productos de la Red Mercal
imagen de noticia


Del 15 de noviembre al 22 diciembre se desarrolla la Feria Navideña del Juguete en el Parque de Exposiciones Severiano Jiménez, en el municipio San Felipe. En el lugar se ofrecen productos con 60 por ciento de descuento comparado con los precios del mercado convencional.

La información la dio a conocer el secretario general de Gobierno, Juan Torrealba, durante la instalación del evento. “La jornada se realiza de miércoles a domingo en horario corrido desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y para mayor comodidad los clientes pueden pagar con tarjeta de débito”, detalló.

Además de juguetes, provenientes de convenios entre Venezuela y países del Alba, se pueden adquirir teléfonos celulares, productos de Lácteos Los Andes y víveres de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL).

La red PDVAL se instaló con 10 toneladas de alimentos que se prevé beneficien a 200 mil personas. “Todos los productos son expendidos a precio justo”, recalcó el funcionario.

Los asistentes gozan de una gran variedad de productos, entre los que figuran carros a control remoto, triciclos, peluches, cocinas, bates y pistas de carros, entre otros.

En la jornada, que también llegará a los restantes 13 municipios de la entidad, participa el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, la Gobernación Bolivariana del estado Yaracuy, alcaldías y poder popular, representado en las Unidades de Batalla Bolívar–Chávez y consejos comunales.

En esta feria no se vende ningún electrodoméstico del programa Mi Casa Bien Equipada.

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea