Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobierno garantiza producción y suministro de materiales para viviendas en 2015

"El 2015 será un año extraordinario y por eso el pueblo está seguro que con Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana vamos a seguir avanzando”, aseguró el ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina
imagen de noticia


El ministro para el Ecosocialismo, Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, informó que está garantizada la producción, suministro y distribución de materiales para la construcción del viviendas en el país para el año 2015, como parte de la estrategia trazada por el Presidente Nicolás Maduro.

Durante la entrega de 30 viviendas en el urbanismo OPPPE 65 en Playa Grande, estado Vargas, aseguró que el 2015 será un año extraordinario y por eso “el pueblo está seguro que con Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana vamos a seguir avanzando”.

Molina apuntó que esta estrategia garantizará no solo la construcción de nuevas viviendas sino el impulso de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que para el momento cuenta con 73 corredores en el país, y el avance de las Bases de Misiones Socialistas.

Añadió que pese a la arremetida económica, a las guarimbas y a los intentos de quebrantar la estabilidad del país se ha mantenido la actividad del Gobierno Nacional, gracias a la vinculación directa con el pueblo organizado a través de los Consejos Presidenciales del Gobierno Popular.

“Ellos siguen amenazando, ellos siguen intentando, sin embargo en Venezuela se reduce el desempleo, se aumenta el bienestar, se garantiza la alimentación, la salud, la educación y el derecho a la vivienda; el pueblo sigue organizándose y trabajando con el Presidente.” / RNV.

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea