Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Diosdado Cabello: “Somos Libres, Soberanos e Independientes”

Escribió a través de su cuenta oficial en Twitter @dcabellor / A propósito de conmemorarse la aprobación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela
imagen de noticia


En conmemoración de los 15 años de la aprobación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este lunes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, indicó a través de su cuenta oficial en Twitter, que los venezolanos son libres, soberanos e independientes.

“Somos Libres, Soberanos e Independientes así lo dice nuestra Constitución Bolivariana, hoy en sus 15 años seamos más Patriotas que nunca”, escribió en su cuenta @dcabellor.

Este 15 de diciembre, los venezolanos celebran por primera vez Día del Poder Popular Constituyente, luego de la aprobación de la Carta Magna en 1999, en donde por mandato del pueblo, se ganó con 3 millones 301 mil 475 votos a favor del Sí esta constitución.

Con la aprobación de este texto fundamental, el Comandante Chávez cumplió la promesa de refundar la República sobre la necesidad de sustituir un ordenamiento jurídico que para el momento estaba alejado de la realidad del país.

VTV

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea