Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobierno Regional cancela homologación a más de 3 mil docentes

Con el referido pago el Ejecutivo iniciará el año 2015 sin deudas
imagen de noticia


Un total de 3.082 docentes titulares, jubilados y pensionados recibirán de parte del Gobierno regional el pago concerniente a la homologación de sueldos,  y la diferencia salarial a educadores  contratados. La inversión para honrar el compromiso con el sector educación supera los  31 millones 370 mil bolívares.

Con el referido pago el Ejecutivo iniciará el año 2015 sin deudas, al cumplir con los derechos laborales de los trabajadores. Así lo aseguró el Secretario General de Gobierno, Juan Torrealba.

El funcionario precisó que, el pago para los docentes activos fijos abarca la diferencia de sueldos e incidencia desde  junio de 2014, además del 15 y 10% de incremento a partir del 19  de septiembre del presente año, el cual influye en las diferentes primas y beneficios.

De igual manera refirió que será cancelado el ajuste salarial de los educadores jubilados de 15 y 10 por ciento. “Se incluyó el beneficio de bono único por matrimonio y nacimientos; se incrementó la prima por hijos excepcionales y el bono recreacional”.

Señaló que los docentes contratados también recibirán aumento salarial del 15% con incidencia en bonos, así como homologación de sueldo a funcionarios de los Bomberos y del sector Salud.

Torrealba concluyó al anunciar el pago del bono de alimentación para los todos los trabajadores del Gobierno de Yaracuy con el incremento del 25%, decretado por el presidente Nicolás Maduro.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea