Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

León: Los pueblos latinoamericanos despertaron con el ideal de Bolívar

Yaracuy conmemora 184 años de la muerte del Libertador
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


El Gobernador de Yaracuy, Julio León, y las fuerzas vivas del estado conmemoraron los 184 años de la muerte de Simón Bolívar y ratificaron el 17 de diciembre como una fecha para revivir el compromiso de la lucha por la independencia legado por el Libertador y por el comandante Hugo Chávez

En la Plaza Bolívar de San Felipe, autoridades civiles y militares manifestaron con profunda significación que los ideales del Libertador se encuentran vivos en los corazones de Venezuela y del mundo entero. “Los pueblos latinoamericanos despertaron con el pensamiento de Bolívar, del cual nació la Patria que ahora defendemos”, dijo León.

Asimismo, el mandatario recordó: “Gracias a Hugo Chávez hoy tenemos más conciencia de nuestros valores”, agregó tras insistir en la lucha por el país.

Libertad

Por su parte, el comandante de la Zona 14 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),  Serafín Hernández, quien además fungió como orador del orden, coincidió en reivindicar el legado de Simón Bolívar. “Nuestros libertadores no están muertos; en cualquier rincón alguien defiende sus sueños de libertad, de lucha y de independencia”.

Hernández invitó a seguir luchando por el país para lograr formar la potencia creadora inspirada en el pensamiento bolivariano.

Hernández concluyó jurando ante Dios y ante la estatua del padre de la Patria: “Estamos preparados para enfrentar cualquier imperio. Aquí está un pueblo junto a su Fuerza Armada para defender la nación”.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea