Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Más de dos mil personas disfrutaron Parranda Navideña

Serenata Guayanesa, declarado Patrimonio Cultural de la Nación en el año 2011, ofreció un emotivo espectáculo.
imagen de noticia
imagen de noticia


Habitantes de los 14 municipios de la entidad disfrutaron la Gran Parranda Navideña, un evento gratuito coordinado por el Gobierno regional para el sano disfrute de la colectividad. El evento tuvo lugar en la Concha Acústica del municipio Independencia.

Bachigaita, Serenata Guayanesa, Grupo Madera y Koquimba completaron la cartelera y mostraron todo su talento artístico en tarima ante más de dos mil personas.

El vocalista del grupo gaitero Koquimba, Oscar González, destacó la organización y el respeto al artista. Además, agradeció el respaldo por hacer de la gaita un Patrimonio Cultural de la Nación.

González aprovechó la ocasión para felicitar a la Gobernación de Yaracuy y resaltó las diligencias en el rescate de los espacios públicos. “Aplaudimos el acondicionamiento de lugares que ahora sirven para el sano esparcimiento”, dijo.

Por su parte, Simón Azuaje, visitante de Ciudad Bolívar; manifestó su regocijo por el tipo de actividades que realiza el Gobierno bolivariano para el disfrute de sus habitantes y coincidió en destacar la excelente organización y seguridad del evento. 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea