Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Proveeduría de Insumos y Repuestos ha beneficiado a más de 1600 transportistas

La instalación de la instancia garantiza que los conductores no sean afectados por la dinámica especulativa y adquieran repuestos a precio justo
imagen de noticia


Un total de 1650 transportistas del sector público han sido beneficiados con la venta y suministro de repuestos para vehículos a través de laProveeduría de Insumos y Repuestos.

Así lo expreso el coordinador de la Misión Transporte en el estado Yaracuy, Fráncico James, quien además comentó que la instalación de la proveeduría garantiza que los conductores no sean afectados por la dinámica especulativa y adquieran repuestos a precio justo. 

“Cauchos, baterías, lubricantes y grasas, pastillas y bandas de freno son algunos de los productos que se venden durante las jornadas realizadas por esta institución. Sabemos cuáles son las necesidades del sector y por eso el Ministerio de Transporte instala estas proveedurías en todo el país”, aseguró el vocero.

Fuentes oficiales han manifestado en reiteradas oportunidades sus buenas exceptivas con respectos a la instalación de fábricas de autobuses Yutong, proyecto que además de renovar y aumentar la flota de unidades supondría un incremento en fuentes de empleo.

Finalmente, James instó a los transportistas a no inmiscuirse en ventas ilícitas de vehículos, pues en su mayoría son gestionadas por personas inescrupulosas que estafan al pueblo. “Tengamos un poco de paciencia, el año 2015 llegará una flota de vehículos para el transporte público y Yaracuy será uno de los estados beneficios”, adelantó.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea