Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobierno regional inicia Plan de Mantenimiento Urbano

Se colocarán 25 toneladas diarias de asfalto en principales vías
imagen de noticia


Con una inversión aproximada de un millón 500 mil bolívares, el Gobierno de Yaracuy inició el Plan de mantenimiento urbano en los municipios San Felipe e Independencia para garantizar espacios limpios y adecuados para el libre tránsito y disfrute.

Los trabajos se realizan a través de la Fundación Yaracuy Bonito en conjunto con las alcaldías.

El presidente de la referida fundación, Luis Muñoz, informó que el plan abarca el bacheo de las principales avenidas y calles del área metropolitana, con la colocación de 15 toneladas diarias de asfalto; el desmalezamiento  y mantenimiento de áreas comunes y la quebrada Guayabal. “Progresivamente se realizarán los trabajos en otros espacios públicos”, adelantó.

El funcionario indicó que la inversión también contempla el plan de bacheo en la vía del sector Temerla, en el municipio Nirgua, en la cual se encuentra en ejecución con la aplicación de 10 toneladas diarias de asfalto. La iniciativa mejorará la calidad de vida de más de cinco mil habitantes de la zona.

“Contamos con el apoyo de la Empresa Socialista de Asfalto que proporciona el material granular, y con más de 60 empleados y operadores desplegados en cuadrillas para el desarrollo de los trabajos”, concluyó.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea