Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Yaracuy conecta un “grand slam” por la paz y la vida

Peloteros del Magallanes exhibieron su poder en competencia de jonrones
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


 “A casa llena” los jugadores del Navegantes del Magallanes ligaron el viernes un “grand slam por la paz y la vida” en el estadio de beisbol Yaracuy, en el municipio Independencia, en una actividad organizada por el Gobierno regional para promover el deporte y el sano esparcimiento.

El gobernador del estado, Julio León, presente en el evento; agradeció la visita de “El Almirante” Carlos García, mánager de la nave; y de los toleteros José Briceño, “El Mesias” Juan Apodaca,  Carlos Maldonado, “El Cubano” Adonis García, Frank Díaz, “Supermario” Lisson  y el yaracuyano Luis Arráez.

Los actuales bicampeones se dieron “banquete” y en cada swing levantaron de sus asientos a más de cinco mil fanáticos del principal pasatiempo venezolano.

Luego de dos rondas de diez out, se encontraron en la final Adonis García y Juan Apodada. Con dos batazos de larga distancia “El Mesias” se llevó los honores y la ovación de grandes y chicos en un espectáculo extraordinario.

“Desde el Gobierno regional impulsamos el deporte como herramienta indispensable para garantizar la paz y la vida y ratificamos nuestro compromiso en organizar actividades para el sano esparcimiento de propios y visitantes”, dijo el Gobernador de la entidad desde el propio terreno de juego.

León destacó además el civismo de la fanaticada y se comprometió en adelantar los trámites a los que haya lugar para traer a Yaracuy un juego oficial de la temporada regular 2015-2016.

Por su parte,  el estratega de los bucaneros resaltó el excelente estado de las instalaciones, las cuales consideró ideales para la práctica del beisbol como garantía de paz y vida. “Disfrutamos de estos eventos, sin distingo de clases ni exclusión”, aplaudió.

García invitó a la juventud yaracuyana a seguir los pasos de talentos como el cocoroteño Luis Arráez, quien con solo 17 años se ganó un puesto en la plantilla de Navegantes del Magallanes.

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea