Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Fuego patrio Barinas 2015 ilumina a Yaracuy

La rectora de la Uney y el alcalde de San Felipe destacaron que los atletas representarán a Yaracuy dignamente
imagen de noticia


El pueblo de Yaracuy se desbordó el viernes para recibir la antorcha deportiva de los XVII Juegos Nacionales Universitarios Barinas 2015 que llegó a San Felipe proveniente del estado Carabobo y tras recorrer los municipios Nirgua e Independencia.

La “llama de la esperanza deportiva” permanecerá encendida en la Plaza Bolívar de la capital yaracuyana durante el fin de semana y será trasladada el lunes al vecino estado Lara.

El alcalde del municipio San Felipe, Álex Sánchez, expresó: “Con gran alegría recibimos la antorcha; un gran compromiso para estos jóvenes que además toman hoy las riendas de la Patria”.

El funcionario destacó además la preparación de la delegación yaracuyana. “Nos van a representar dignamente”, dijo.

Por su parte, el presidente del Instituto de la Juventud del estado Yaracuy (Inajudey), Gabriel Adonay Romero, refirió que en la actividad se incorporaron todas las casas de estudio de la entidad: Universidad Nacional Experimental de Yaracuy (Uney), Universidad Politécnica Experimental Libertador (Upel), Universidad Politécnica Territorial Arístides Bastidas, Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa).

Ciento sesenta y tres atletas de Yaracuy participarán en la justa deportiva con el apoyo de las fuerzas vivas del estado Yaracuy.

La antorcha recorrerá el lunes todas las universidades de la entidad y, tras el abanderamiento de los atletas, saldrá a Urachiche y Peña; posteriormente, al peaje Caseteja donde será recibida por el diputado del estado Lara Luis Reyes Reyes.

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea