Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Venezuela reafirma camino socialista para consolidar la paz y la victoria en 2015

Invitó al pueblo venezolano a unirse en la batalla por el renacimiento económico de la patria
imagen de noticia


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este miércoles al país a trabajar unidos para hacer de 2015 el año del renacimiento económico productivo y de prosperidad para todos, reafirmando la paz y la victoria socialista.

Durante su mensaje anual desde la Asamblea Nacional (AN), en cadena nacional de radio y televisión, invitó al pueblo venezolano a unirse "en la batalla por el renacimiento económico de nuestra patria, en la batalla por enfrentar las dificultades ahora con las bajas de precios petroleros, en la batalla por optimizar la inversión para el crecimiento económico social. Yo llamo a toda Venezuela a la unión para el trabajo, la unión para la prosperidad entre todos".

Asimiso el Presidente Maduro mencio, que trabajarán en un sistema cambiario que atienda a tres mercados de forma eficiente: con una tasa de cambio preferencial de Bs 6,30 por dólar, sistema de subastas equivalente al Sicad y un sistema de bolsa de valores. Por otra parte anuncio, aumento de 15% en el salario mínimo y aseguro que para el proximo 24 de enero fue anunciada una jornada de equipamiento y abastecimineto en todo el pais anunció el presidente venezolano en su mensaje anual desde el Palacio Federal Legislativo.

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea