Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

“Bus Yaracuy cambió el sistema de transporte en el estado”

La iniciativa dignifica y fortalece el sistema de transporte masivo
imagen de noticia
imagen de noticia


Las unidades del Bus Yaracuy, programa implementado por el Gobierno bolivariano en julio de 2014, revolucionaron el sistema de transporte en la entidad por la calidad y eficiencia del servicio en beneficio de al menos cinco mil usuarios por día.

Quienes hacen uso de las unidades manifiestan su gratitud con el Ejecutivo y coinciden en destacar que Bus Yaracuy se instaló en la entidad para dignificar el sector.

Carmen Páez, usuaria del servicio, al subir al Bus Yaracuy en la Ciudadela Hugo Chávez, expresó: “Cambió el sistema de transporte en el estado; son unidades cómodas, con aire acondicionado”, dijo acompañada de sus pequeñas hijas sentadas en los cómodos asientos de la unidad, mientras disfrutaba del paisaje a través de las ventanas panorámicas.

La entrevistada destacó además la amabilidad y mística de trabajo de los choferes, el agradable fondo musical y la sensación de seguridad en los autobuses. “Solo se detiene en áreas específicas e identificadas, es perfecto; cuenta con asientos para personas de la tercera edad y rampa para discapacitados. Con este servicio el Gobierno dignifica al pueblo yaracuyano”, enfatizó antes de solicitar la habitual parada para llevar a sus hijas a la escuela en el centro de San Felipe.

Por su parte, otro usuario identificado como José Marquina, dijo que el servicio que presta Bus Yaracuy es eficiente. “Mejoró el sistema de transporte en el estado, brindándole al colectivo comodidad, confort y seguridad en un ambiente agradable”, coincidió.

De manera jocosa, Marquina comparó: “Las ‘camioneticas’ están deterioradas y prestan un servicio deficiente no acorde con las exigencias del pueblo. Los programas implementados por el Ejecutivo en esta materia son beneficiosos y necesarios”, subrayó.

Guillermina Barboza, proveniente de Las Tapias y estudiante universitaria, abordó la unidad en la Carretera Panamericana a la altura del sector La Cuchilla. Indicó que el programa de transporte es un beneficio para la colectividad “porque es más barato”.

“Nos sentimos sumamente seguros y podemos ver videos de Yaracuy y la gestión gubernamental durante el traslado”, añadió sonriente mientras miraba una de las pantallas dispuestas para tal fin en el autobús.

Finalmente, Barboza destacó la capacitación de los operadores para atender al usuario. “Agradezco al Gobernador no solo por los buses y microbuses, sino también por los diversos programas que benefician a todos los habitantes de la región”, dijo segundos antes de llegar a su destino. 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea