Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Reorganizan Patrullaje Inteligente en Arístides Bastidas y Sucre

Autoridades instan a denunciar delitos
imagen de noticia


El Gobierno bolivariano del estado Yaracuy realizó el miércoles, en los municipios Arístides Bastidas y Sucre, el segundo Gabinete de Seguridad de 2015 para reimpulsar el Patrullaje Inteligente y reforzar la actuación policial.

El secretario de Seguridad Ciudadana, David Lozsán, encabezó la actividad e insistió a los representantes de cada comunidad mantener el contacto directo con las autoridades. “Residentes de cada sector saben cuáles son las personas que delinquen. Esa información debe llegar a los cuerpos de seguridad para emprender, con un alto grado de acierto, las acciones a las que haya lugar”, explicó.

Al término de la actividad, Lozsán confirmó la incorporación de dos motos y de dos nuevos cuadrantes al Patrullaje Inteligente en los sectores Barrio Libertad, Dolomita Flores, El Soberano, Camunare, Dividivi, Cristales, Tibana, El Milagro, Tartagal, La Tambora, Bicentenario, Guararute, La Gotera, Higuerón y La Cumbre, del municipio Arístides Bastidas.

En lo que respecta al municipio Sucre, el funcionario informó sobre la activación de la estación policial en la zona rural del sector Campo Nuevo. En el lugar operarán tres uniformados y una moto.

Por su parte, el alcalde de la jurisdicción, Luis Duque, calificó la reunión como “una jornada extraordinaria donde el Poder Popular recibe respuestas inmediatas a sus requerimientos en materia de seguridad”.

Los Gabinetes de Seguridad se desarrollarán de manera progresiva en los 14 municipios de la entidad.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea