Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Sistema de control de distribución de productos de higiene y medicamentos arranca la próxima semana

informó el vicepresidente de Soberanía y Seguridad Alimentaria, Carlos Osorio
imagen de noticia


La próxima semana entra en funcionamiento el nuevo sistema de control de distribución de productos de higiene personal, limpieza y medicamentos en todo el país, así lo informó el vicepresidente de Soberanía y Seguridad Alimentaria, Carlos Osorio.

Explicó que el sistema se encuentra en su fase final, por lo que se está afinando su aplicación en algunas áreas donde se registraron fallas para su puesta en operatividad.

A partir de la próxima semana comenzará el proceso de inscripción en todas las industrias vinculadas a la manufacturación de productos de higiene, limpieza y medicamentos, para comenzar el monitoreo de la producción en las unidades que reciben dólares del Estado para la adquisición de materia prima.

Durante un encuentro que sostuvo con más de 400 representantes de UBCH , Círculos de Lucha, Consejo Comunales, Salas de Batalla, en San Antonio de Los Altos, estado Miranda, destacó que este nuevo mecanismo permitirá frenar las acciones de sabotaje que ha puesto en marcha la derecha para el desvío de productos de primera necesidad.

Por otra parte, Osorio destacó que el Gobierno seguirá sentado en la mesa de discusión con el sector ganadero tras la publicación en Gaceta Oficial de los nuevos precios de la carne y el pollo, para asegurar que garantice el acceso del pueblo a los productos cárnicos a precios justos. Fuente: Portal Web Radio Nacional de Venezuela

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea