Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobierno regional inicia obras para consolidar comunidades en San Felipe

Los proyectos fueron aprobados en Gobierno de Eficiencia en la Calle
imagen de noticia


El Gobernador del estado Yaracuy, Julio León, encabezó el miércoles el inicio de tres importantes obras de infraestructura en el municipio San Felipe que beneficiarán a habitantes de los sectores La Aduana y Las Mercedes; y de Rosinés 21 y Valles del Yurubí, de la urbanización Las Tapias. La ejecución de los proyectos supone una inversión superior a los 58 millones de bolívares.

El jefe del Ejecutivo regional especificó que en el sector Las Mercedes se inició la cuarta y quinta etapa de ejecución del proyecto de consolidación que incluye la instalación de red de cloacas, electrificación, acueducto, aceras, brocales y vialidad. Los trabajos redundarán en mejorar la calidad de vida de 365 familias.

En los sectores Rosinés 21 y Valles del Yurubí, de la urbanización Las Tapias, se ejecutan trabajos de conexión de redes eléctricas de media y baja tensión, alumbrado público y  perforación de pozo para distribución de agua potable; mientras que en La Aduana, se adelanta la construcción de diversas obras orientadas a la consolidación del sector.

“Las obras representan un esfuerzo del Gobierno bolivariano por dignificar la calidad de vida de más de cinco mil personas”, dijo el Gobernador, quien además expresó que las aguas servidas, provenientes de las comunidades del Corredor María Valentina Pinto,  luego de la construcción de un colector, serán tratadas en la recién inaugurada planta de tratamiento de Comunivare, en concordancia con el quinto objetivo histórico del Plan de la Patria que promueve la protección del ambiente.

Las obras fueron aprobadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle y forman parte del corredor María Valentina Pinto, de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor, que agrupa a 11 consejos comunales y 36 sectores populares del municipio San Felipe.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea