Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Fuerza Armada en Yaracuy refuerza campaña contra decreto Obama

Zodi aporta al menos 650 rúbricas
imagen de noticia


Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), del estado Yaracuy, se unieron a la recolección de firmas en rechazo al decreto injerencista emitido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el que advierte que Venezuela es una amenaza para su nación.

En la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), en el municipio Cocorote, se recogieron 650 firmas que se suman a las más de 79.600 recolectadas hasta el jueves en diferentes puntos distribuidos en los 14 municipios del estado.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana está comprometida a mantener la soberanía del país”, dijo el general Edgardo Rojas tras confirmar que el 28 de marzo, junto a la Guardia Nacional Bolivariana y la Milicia Bolivariana, se desplegarán en el municipio Peña para iniciar los ejercicios militares Escudo  Bolivariano y adiestramientos al Cuerpo de Combatientes del estado Yaracuy.

Miembros de la Fuerza Armada acantonados en la entidad coincidieron en manifestar su apoyo al Gobierno bolivariano. “Venezuela es un país libre e independiente; su pueblo, consciente de su responsabilidad histórica, no aceptará amenazas imperialistas”, convinieron uniformados tras estampar su rúbrica.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea