Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Junta Nacional Electoral trabaja en el cronograma de elecciones parlamentarias

Más de 1.500 puntos de inscripción, actualización y registro electoral están desplegados en todo el país.
imagen de noticia


La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó este miércoles que los técnicos de la Junta Nacional Electoral - encargados de organizar los comicios- ya trabajan en el cronograma de las elecciones parlamentarias.

"La Junta Nacional Electoral dio la instrucción a los técnicos para trabajar en el cronograma para las parlamentarias", indicó Lucena, en la rueda de prensa que ofreció en la sede del Poder Electoral.

Explicó Lucena que la Junta Nacional Electoral, órgano adscrito al CNE, encargado de la dirección, supervisión y control de todos los actos relativos al desarrollo de los procesos electorales, viene desarrollando todos los procedimientos estándar que siempre se llevan a cabo en vísperas de comicios electorales.

Indicó que el proceso de inscripción en el Registro Electoral marcha positivamente a través de los más de 1.500 puntos de actualización y registro desplegados en todo el país.

También recordó que se realizó la auditoría a la data de electores y a partir de allí se realizó el sorteo de los miembros de mesa.

Fuente: Portal Web Agencia Venezolana de Noticias

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea