Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Seminario Nacional de Artesanía Venezolana se desarrolla en Yaracuy

El evento está orientado principalmente al tema económico productivo.
imagen de noticia


Con el objetivo de fortalecer el movimiento artesano del país, del 16 al 18 de abril 2015 se realiza el II Seminario Nacional de Artesanía Venezolana “Soberanía Productiva y Hegemonía Cultural”, en homenaje a César Rengifo, en el Centro de Prensa de San Felipe, estado Yaracuy.

Este evento, como experiencia de formación, está orientado principalmente al tema económico productivo. Se propone contribuir al intercambio de saberes y conocimientos de nuestro pueblo, en continuidad y profundización a las propuestas y necesidades expresadas en el Congreso Nacional de Cultura 2014, realizado en todo el territorio nacional.

Es una jornada política para construir, investigar y difundir el conocimiento de lo económico productivo en el ámbito artesanal, con el desarrollo de elementos dentro del ciclo económico cultural como la producción de materia prima, creación de bienes y servicios culturales, impulso, promoción de nuevas estructuras, cadenas y redes productivas, comercialización y distribución de bienes artesanales.

La invitación es para que los artesanos, artesanas y público en general, se inscriban y sean parte de la experiencia del II Seminario Nacional de Artesanía Venezolana, para generar y transferir conocimientos asociados a este sector cultural del país. Quienes se interesen podrán visitar la página web:www.reddearte.gob.ve, así como enviar propuestas al correo [email protected].

Fuente: Portal Web Radio Nacional de Venezuela

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea