Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobierno regional expende 30 mil kilos de harina y pollo

Servicio de Abastecimiento organiza jornadas en San Felipe y Peña
imagen de noticia
imagen de noticia


El Gobierno bolivariano del estado Yaracuy expendió el viernes 30 mil kilos de pollo y harina de maíz precocida en jornadas simultáneas organizadas en la urbanización Juan José de Maya y en la Avenida Perimetral, en los municipios San Felipe y Peña, respectivamente.

La directora del Servicio de Abastecimiento del estado Yaracuy, Alexamery Franceschi, detalló al término de la actividad que se contabilizaron cinco mil personas beneficiadas. “Las jornadas se realizan semanalmente en los 14 municipios de la entidad como respuesta del Gobierno regional a la guerra económica impulsada por sectores que, irresponsablemente, apuestan al desabastecimiento y a la desestabilización del país”, dijo.

Por su parte, personas beneficiadas coincidieron en señalar que las jornadas brindan la oportunidad a los más necesitados de adquirir alimentos de primera necesidad a precios justos en sus propias comunidades. “Le damos las gracias al gobernador, Julio León, y a todas las instancias de Gobierno por desarrollar este tipo de actividades”, coincidieron entrevistados.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea