Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Más de 300 abuelos yaracuyanos festejaron el Día del Adulto Mayor

La jornada contó con actividades culturales y deportivas que hicieron de la mañana, y parte de la tarde, un momento valioso para las personas de la tercera edad
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Los espacios del Colegio de Abogados del estado Yaracuy, en el municipio San Felipe, fueron invadidos el viernes por el entusiasmo de más de 300 abuelos que festejaron el Día Nacional del Adulto Mayor.

La jornada, organizada por el Instituto Autónomo contra la Pobreza y Exclusión Social (Iapesey), fue amenizada por conjuntos musicales. Además, fueron organizadas actividades culturales y deportivas que hicieron de la mañana, y parte de la tarde, un momento valioso para los abuelos y abuelas.

La jefa del Departamento de Atención al Adulto Mayor del Iapesey, Ingrid Parra, dijo sentirse honrada al brindar momentos de alegría a parte de la población longeva de la entidad y resaltó que el evento se realiza anualmente en consonancia con los planes para el buen vivir que se adelantan desde todos los niveles de Gobierno.

Una de las agasajadas, identificada como Yajaira Figueredo, perteneciente a la Escuela de Abuelos Manuel Monge, ubicada en San Felipe; expresó su agradecimiento al Gobierno bolivariano por establecer en el Plan de la Patria políticas de inclusión al adulto mayor. “Con la llegada del comandante, Hugo Chávez, y con gestiones de gobernadores como el nuestro, los adultos mayores somos reivindicados. Gracias por alegrar esta etapa de nuestras vidas”, manifestó.

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea