Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Maduro aprobó $ 2 millones y más de Bs. 345 millones para la reforestación de parques nacionales

Durante esta semana se realizarán diversas actividades para la preservación de la flora, la fauna, de la naturaleza del territorio nacional.
imagen de noticia


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó más de 345 millones de bolívares y 2 millones de dólares para la reforestación de parquesnacionales y el fortalecimiento de la Misión Árbol.

La información la dio a conocer el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza,quien en compañía del ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, GuillermoBarreto, realizó este domingo una jornada de reforestación, mediante la siembra dediversas especies de plantas en el Waraira Repano, en el marco de la celebración delnoveno aniversario de la Misión Árbol.

El vicepresidente Ejecutivo detalló que los 345 millones 362 mil bolívares están destinados ala Misión Árbol, de los cuales 121 millones de bolívares son para la recuperación de viveroscomunales, institucionales e industriales, y 147 millones 862 mil bolívares para laadecuación y recuperación de viveros de Inparques. Además que los 2 millones de dólaresprovienen del Fondo Chino.

También anunció la creación de la Fundación Misión Árbol, la cual será dirigida por OslyHernández. Para esta institución, el presidente Maduro asignó 66 millones de bolívares.

“(El presidente Nicolás Maduro) nos ordena que le informemos, permanentemente, de todaslas acciones porque esta Misión Árbol, en esta nueva etapa, es parte de la agenda personaldel Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para reimpulsarla y llevarlaadelante”.

Adelantó que esta semana se realizarán diversas actividades para la preservación de laflora, la fauna, de la naturaleza del territorio nacional.

 

FUENTE: MINCI

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea