Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Fundación Regional El Niño Simón fomenta la formación e integración de sus trabajadores

Más de 100 personas adscritas a cinco centros de educación inicial del municipio Independencia fueron homenajeados
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- La Fundación Regional El Niño Simón realizó el miércoles, en los espacios del Centro de Convenciones Henrique Tirado Reyes, una jornada de formación e integración del personal que labora en los cinco centros de educación inicial ubicados en el municipio Independencia y  adscritos a la institución. 

Durante la actividad, organizada por la fundación en conjunto con la Zona Educativa del estado Yaracuy, los más de 100 asistentes recibieron formación académica en una conferencia titulada El trabajo como un sistema armónico de vida, dictada magistralmente por el motivador, Jerry Acosta.

La coordinadora regional del subprograma de Educación Inicial de la Fundación,  Ruth Gutiérrez, manifestó que la conferencia se desarrolló para integrar a los trabajadores y tuvo como objetivo formar académica al personal, fomentar el crecimiento profesional y ofrecer estrategias para reforzar la educación de niños y niñas.

“La idea es reconocer y valorar a nuestros compañeros de labores por la reciente celebración del Día Internacional del Trabajador”, dijo Gutiérrez tras destacar el trabajo articulado del Gobierno regional y el Ministerio del Poder Popular para la Educación en ofrecer herramientas motivadoras al personal.

La funcionaria informó que el personal docente, administrativo y obrero de los centros de educación inicial Rafael Antonio Zumeta,  Goticas, Las Madres,  Chaguaramas y Menca de Leoni atiende diariamente a más de 480 niños en el municipio Independencia y forma parte de una estructura que agrupa a 21 instituciones  ubicadas en toda la geografía yaracuyana.

El evento sirvió, además, para entregar certificados a los trabajadores de los centros de educación inicial por años de servicio y reconocimientos por responsabilidad, compromiso y entrega.

La actividad, realizada bajo el lema Valorando la Excelencia en el Día Internacional del Trabajador, contó con la presencia de la Orquesta Sinfónica Proyecto Simón Bolívar, núcleo Independencia; que bajo la dirección del maestro Tomas Silva deleitó a los homenajeados con piezas de la música venezolana como Moliendo Café y Venezuela.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea