Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Jornadas de seguridad alimentaria benefician a mil familias de San Felipe

Iapesey entrega combos alimenticios en Chariagro y Cantarrana
imagen de noticia


Las jornadas del programa de Seguridad Alimentaria Familiar (SAF), que impulsa el Gobierno bolivariano de Yaracuy a través del Instituto Autónomo contra la Pobreza y la Exclusión Social (Iapesey), sumaron el viernes mil familias beneficiadas del municipio San Felipe con la entrega de igual número de combos alimenticios en las comunidades Chariagro y Cantarrana.

El presidente del Iapesey, Ismael Hernández, expresó: "Estas jornadas llegan a las comunidades que más lo requieren, de una manera digna, porque de esta forma se trabaja en revolución”.

En Chariagro, 600 grupos familiares de los sectores populares de las parroquias Albarico y Marín-San Javier recibieron combos alimenticios; mientras que en la comunidad de Cantarrana, fueron beneficiadas otras 400 familias.

Las jornadas SAF sirven, además, como espacio para el acercamiento entre el pueblo y las instituciones. “En Yaracuy el Gobierno trabaja para el bienestar del pueblo. Garantizamos la seguridad alimentaria y fortalecemos, junto a las comunidades, este proceso de cambio y transformación social", refirió Hernández tras destacar que el programa beneficia anualmente a más de 10 mil familias.

Beneficio colectivo

Las personas atendidas por el programa coincidieron en destacar el beneficio que supone la entrega de alimentos a la población más vulnerable. En este sentido, Zenaida Alvarado, del sector José Gregorio Hernández de Albarico, manifestó: “Los productos son de primera calidad; agradezco al Gobernador, Julio León, que siempre está pendiente de los más necesitados”.

Por su parte, Lenny Hernández, habitante de Marín, afirmó que “la revolución se hace presente en estas jornadas; es otro logro bolivariano para el pueblo, porque realmente llega a quienes necesitamos que nos tiendan la mano, sobre a todo a las personas que padecemos alguna enfermedad”, puntualizó.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea