Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobierno bolivariano incorpora 300 yaracuyanos al Seguro Social

Los adultos mayores percibirán salario mínimo
imagen de noticia


El Gobierno bolivariano del estado Yaracuy, en concordancia con los lineamientos emanados del Ejecutivo nacional, incluyó el viernes 300 pensionados al sistema del Seguro Social dentro del marco de la Gran Misión en Amor Mayor, programa creado por el comandante Hugo Chávez para promover las políticas de igualdad e inclusión.

El encuentro, encabezado por el secretario general de Gobierno, José Salom, en representación de todos los poderes del estado; acompañado del titular de la Secretaría del Poder Comunal y Socialismo Territorial, Humberto Silva, se celebró en el área recreativa del Centro de Convenciones Henrique Tirado Reyes, en el municipio Independencia.

“Exaltamos a nuestros abuelos, merecedores de respeto y de la mayor suma de felicidad posible”, señaló Salom, tras indicar que los adultos mayores recibirán mensualmente 7.421 bolívares, lo equivalente al salario mínimo venezolano.

La Gran Misión Amor Mayor promueve el más alto sentido de respeto, solidaridad, justicia, igualdad e inclusión hacia las personas mayores, a quienes incorpora en al Sistema de Seguridad Social en garantía de sus derechos humanos y constitucionales.

Gratitud

Uno de los nuevos certificados por la Gran Misión Amor Mayor es Pastor Martínez, quien con entusiasmo aportó parte de su experiencia: “A mis 62 años estoy conociendo real justicia social en mi país; me siento orgulloso y agradecido con el Gobierno revolucionario, abocado a visibilizar a las personas de nuestra edad”.

Por su parte, Luis Romero, saludó la gestión que desde las instancias regionales ampara a los adultos mayores. “Nuestro Gobernador, Julio León, se esfuerza por que todos los yaracuyanos recibamos cabalmente los beneficios que el comandante Hugo Chávez nos legó. Arriba esta Patria de inclusión”, celebró.

Invitación

Entretanto, el secretario general de Gobierno aprovechó la ocasión para invitar a la ciudadanía a ejercer el sufragio el próximo 28 de junio, a propósito de los comicios internos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para elegir sus candidatos a la Asamblea Nacional. “Con la alegría y el entusiasmo que nos caracteriza, salgamos a votar este domingo por los candidatos de la Patria. Que sea una nueva fiesta nacional de democracia participativa”, concluyó

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea