Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Presidente Maduro saluda al Frente Francisco de Miranda en su duodécimo aniversario

Esta organización social se funda en el 2003, en La Habana, Cuba, por los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro Ruz
imagen de noticia


Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros saludó este lunes a los integrantes del Frente Francisco de Miranda, al arribar a su duodécimo aniversario.

A través de su cuenta @NicolasMaduro de la red social Twitter, el jefe de Estado les dedicó unas palabras a los miles de luchadores sociales que integran el grupo que tributa la memoria del Generalísimo Francisco de Miranda.

“Para el Frente Francisco de Miranda todas las flores del Amor de nuestro Comandante, en sus 12 años de Luchas y Victorias”, expresó el mandatario que acompañó sus palabras de cuatro imágenes, en una de las cuales se observa al Comandante Supremo Hugo Chávez con un ramillete de rosas, en otra, el logo del Frente y, un par de fotos donde el propio presidente Maduro comparte con las muchachas y los muchachos que integran el movimiento social.

Esta organización social se funda en el 2003, en La Habana, Cuba, por los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro Ruz, ante la necesidad que tenía la Revolución Bolivariana de contar con actores sociales sólidos y efervescentes que apoyaran los procesos profundos de cambios, reformas y transformaciones.

“Estamos en cada rincón del país día a día entregando nuestra vida para lograr una sociedad más justa, de iguales, llena de solidaridad, fraternidad y entregados a la desinteresada ayuda humanitaria, sin esperar ni recibir nada a cambio, más que la prosperidad de nuestra patria”, se lee en el blog del grupo.

El Frente Francisco de Miranda posee una cuenta en la red social Twitter, donde se identifican como @ffm_oficial. Durante esta jornada han posteado mensajes e imágenes de celebración en los distintos rincones del país.
Uno de esos mensajes expresa: ¡”Que viva el @ffm_oficial somos una vanguardia de jóvenes que anda creciendo, conformándose, consolidándose y avanzando por todas partes”.

 

FUENTE: MINCI

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea