Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobierno de Yaracuy impulsa Fiesta del Asfalto en todo el territorio

Entre las labores concluidas figuran: la rehabilitación de la Avenida Libertador y el revestimiento de las calles de San Jacinto, en los municipios San Felipe y Cocorote respectivamente / Los recursos para continuar con las obras fueron aprobados en Consejo Federal de Gobierno
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Con una inversión superior a los 150 millones de bolívares, la Gobernación del estado Yaracuy, a través de la Fiesta del Asfalto, continúa transformando las calles y vías de la entidad.

“Ya hemos transformado importantes espacios de circulación del territorio yaracuyano; y seguimos desarrollando el plan establecido para 2015. La meta es contar con arterias viales de calidad en todo el estado”, aseguró el secretario de Infraestructura, Otto Colaiacovo, tras acotar que los recursos para dar continuidad a las obras fueron aprobados durante el Consejo Federal de Gobierno.  

Entre las labores recientemente concluidas, el funcionario destacó: la rehabilitación integral de la Avenida Libertador y el revestimiento de las calles de San Jacinto, en los municipios San Felipe y Cocorote respectivamente. Y aseguró que “existen otras en pleno desarrollo y por ejecutar en el resto de los municipios que conforman la entidad”.

La Fiesta del Asfalto es una política creada por el Líder de la Revolución, Hugo Chávez, que ha permitido instaurar, rehabilitar y transformar centenares de calles y vías en todo el territorio nacional.

En Yaracuy, bajo el concepto de un solo gobierno, el programa es impulsado por el Ejecutivo regional en  articulación con el Ministerio de Transporte, el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) y las alcaldías de los 14 municipios que lo integran.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea