Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Informadores turísticos reciben taller de atención integral al visitante

Mintur y Gobierno regional afinan detalles de la ExpoYaracuy
imagen de noticia
imagen de noticia


 

(Secretaría de Comunicación e Información).- El Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) y el Gobierno regional capacitaron el viernes en materia de sensibilización turística y atención integral al visitante a más de 30 personas que laborarán en la ExpoYaracuy y Feria Nacional del Cebú 2.015 que tendrá lugar en San Felipe, del 22 al 26 de julio.

La presidenta de la Corporación Yaracuyana de Turismo (Coryatur) y gerente estadal del Instituto Nacional de Turismo (Inatur), Egilda Figueredo, informó que en el taller, realizado en el Parque Histórico Arqueológico San Felipe El Fuerte, los participantes recibieron información sobre turismo como eje de desarrollo local, Yaracuy potencia turística, atención al usuario, manejo de instrumentos y planillas para la obtención de estadísticas del flujo turístico, geografía regional y promoción.

“Desde todas las instancias de Gobierno se hace un importante esfuerzo para recibir y atender de forma integral a los visitantes y que el pueblo yaracuyano disfrute sanamente del evento”, afirmó Figueredo.

Finalmente, la funcionaria invitó a la colectividad a disfrutar en familia de la ExpoYaracuy y la Feria Nacional del Cebú, que se realizará en el Parque de Exposiciones Severiano Giménez, y exhortó a mostrar la mejor cara de la entidad para hacer sentir a los visitantes como en casa. 

Las promotoras y promotores capacitados por Mintur y por el Ejecutivo regional laborarán, además, en las áreas recreativas, parques y balnearios del estado Yaracuy durante las vacaciones escolares.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea