Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Más de 100 niños y niñas participaron en la conducción de ganado cebú

Asocebu concluyó las actividades con las competencias, premiaciones y actividad con los niños y niñas
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaria de Comunicación e Información).- Más de 100 niños y niñas, entre los 3 y 11 años de edad, iniciaron el domingo las actividades programadasen la Expo Feria Yaracuy 2015 y Feria Nacional del Cebú, con la actividad infantil denominada “Sembrando Futuro”, con la conducción de ejemplares del ganado cebú, que se exhibe en el parque de exposiciones Severiano Giménez.

Luego de la inscripción de los participantes y entrega de gorras y franelas, los niños y niñas desfilaron por grupo con el respectivo ganado en el ruedo, demostrando a los espectadores agilidad para guiar a los ejemplares hasta el punto final.

El representante regional de la Asociación Nacional del Cebú, Félix Zerpa,  aseguró que los niños y niñas también fueron incluidos en el cronograma para que tuvieran contacto directo con los ejemplares que se exhiben en la feria. 

Asocebu concluyó las actividades con las competencias, premiaciones y actividad con los niños y niñas.

Califico las ferias como exitosas, las expectativas fueron superadas. “Todos las personas que acudieron a las ferias se fueron complacidas por el desarrollo de este evento”.

En esta Feria Nacional del Cebú, participaron 42 ganaderías de 14 estados; Barinas, Cojedes, Portuguesa, Lara, Mérida, Falcón, Trujillo, entre otros.

La ocasión fue propicia para que el secretario General de Gobierno, José Salom, entregara el premio a la mejor ganadería. 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea