Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

El Cuartel 4F se colmó de pueblo para celebrar los 61 años del natalicio de Chávez

Las actividades para conmemorar los 61 años del natalicio de Chávez comenzaron el pasado lunes con presentaciones culturales y artísticas
imagen de noticia


Caracas , 28 Jul. AVN.- El Cuartel 4F, también conocido como el Cuartel de la Montaña, está ubicado en la combatiente y populosa parroquia caraqueña 23 de Enero, una zona llena de multicolor, de la mirada rebelde del comandante Chávez. Allí está Rosa Ortiz quien describe lo que siente en el lugar. "Aquí en este Cuartel de la Montaña lo que se respira es patria y se respira Revolución junto a Chávez", expresó al ser entrevistada por el equipo de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Rosa comentó que en vísperas del cumpleaños del comandante Chávez elaboró 20 flores en papel crepé, con las cuales armó un gran ramo que dejó como recuerdo sobre la Flor de los Cuatro Elementos donde está sembrado el Comandante Chávez. En el lugar otros visitantes han dejado fotografías, gorras y el tricolor nacional.

Francys Veracierta vino desde Petare, estado Miranda, para conmemorar el ejemplo de vida del Comandante Chávez a sus 61 años de nacimiento. "El mayor legado del comandante es no dejarnos quitar la patria, la patria que construyó junto a nosotros: su pueblo", dijo.

Francys, una de las tantas comuneras en el país, subrayó cómo cambió el país después de Chávez y además América Latina. "Chávez unió las naciones, con eso cambió a la América Latina y a otros países del mundo. Lo que puedo decir es que aquí, en este cuartel, está Chávez vivo, más vivo que nunca", agregó. 

Gran cantidad de personas provenientes de Caracas y de diversas entidades del país colmaron este martes el Cuartel 4F. Las personas hicieron fila a las fueras del lugar. A la entrada son recibidas por guías, mientras de fondo se escuchan canciones que Chávez entonó durante sus alocuciones. 

Uno de los visitantes al Cuartel fue Carlos Molina. Vino de Lara, del occidente del país. "Vine a pasar unos días en Caracas y aproveché para venir a este lugar que parece un museo. Es muy hermoso todo, me gustó la visita guiada", dijo.

Las actividades para conmemorar los 61 años del natalicio de Chávez comenzaron el pasado lunes con presentaciones culturales y artísticas y con la visita de distintas figuras de la Revolución Bolivariana.

 

FUENTE: AVN

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea