Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobierno regional entrega ayudas técnicas a personas de escasos recursos

Poder Comunal adelanta Plan Estamos Contigo
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- El Gobierno bolivariano del estado Yaracuy entregó el martes nueve sillas de ruedas, dos bastones y un colchón antiescaras a personas de escasos recursos provenientes de diferentes municipios de la entidad. La acción fue coordinada por la Secretaría del Poder Comunal y Socialismo Territorial y se desprende de alianzas estratégicas entre el Ejecutivo y el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

“La creación del Plan Estamos Contigo supuso el emprendimiento de un arduo trabajo para ayudar a adultos mayores y a personas con discapacidad que, en su mayoría, son de recursos económicos limitados”, expresó la directora de Desarrollo Social de la Secretaría del Poder Comunal y Socialismo Territorial, Ibelice Moens.

Las contribuciones se completan tras la importante colaboración del Poder Popular, encargado de levantar los censos en todo el estado Yaracuy.

Desde el año 2010, el Ejecutivo regional contabiliza 1.192 ayudas técnicas entregadas dentro del marco de un plan de inclusión social ideado por el comandante Hugo Chávez desde su arribo a la Presidencia de la República e impulsado, en la actualidad, desde todas las instancias de Gobierno.

Por su parte, la candidata a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Haydee Huerfano, también presente en el acto, expresó: “Solo en revolución se garantizan los derechos y se trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad”.  

 

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea