Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Desde el Comando Presidencial: Gobierno Nacional revisó situación de la frontera con Colombia

Entre los temas tratados se encuentra el análisis del impacto de las medidas dispuestas en la zona fronteriza entre Colombia y Venezuela, además de lo relacionado con la distribución de alimentos.
imagen de noticia


Desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigió este jueves una reunión de trabajo con su equipo de gobierno, con el fin de analizar la evolución de las decisiones tomadas para restablecer la seguridad y la paz en la zona fronteriza con Colombia.

En el encuentro participó el vicepresidente Jorge Arreaza y los ministros de Alimentación, Carlos Osorio, del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, y para la Comunicación y la Información, Desireé Santos Amaral.

En este sentido, la ministra Meléndez informó que el Jefe de Estado dió varias instrucciones monitoreando el cierre de la frontera, “ya tenemos una hoja de ruta donde vamos inspeccionando todo lo que se esta haciendo en la frontera. Ayer tuvimos un registro único, hoy ya tenemos parte de todo lo que ha sucedido con dicho registro”, resaltó.

Asimismo, señaló que se realizó la reunión con las representantes de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), para discutir estrategias de combate a la guerra económica con el despliegue de mercados a cielo abierto en las comunidades.

 

FUENTE: RNV

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea