Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Misión Sucre en Yaracuy evalúa conformar Consejo Popular Estudiantil

Representantes de 18 estados del país debaten sobre beneficios académicos
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Con la meta de compartir el pensamiento ideológico bolivariano y discernir sobre los beneficios académicos, recientemente se efectuó en Yaracuy el I Encuentro de Representantes Estudiantiles de la Misión Sucre. En la actividad participaron voceros de 18 estados del país.

La vocera por Yaracuy, Patricia Seidel, informó que durante la actividad se evaluó, como punto central, la conformación de un Consejo Popular Estudiantil para organizar a toda la población académica. “Queremos, además, formar parte del Consejo Nacional de Estudiantes Universitarios y, aspiramos en un futuro, elevar nuestro estatus a Universidad para las Comunas”, explicó.

Entre otros aspectos, también se evaluó la necesidad de implementar beneficios y mejorar los existentes, “peticiones que serán presentadas a las autoridades y al presidente de la Fundación Misión Sucre, Jehyson Guzmán”, adelantó la vocera tras confirmar que el segundo encuentro tendrá lugar en el estado Trujillo, del 24 al 29 de septiembre.

La comunidad estudiantil de la Misión Sucre en la entidad está comprendida por un aproximado de tres mil alumnos.

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea