Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Programa Madres de Mi Patria beneficia a dos mil yaracuyanas por mes

El presidente del Iapesey, Ismael Hernández, informó que en cada ronda de asistencia se distribuyen 46,7 toneladas de alimentos y medicinas
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- El Gobierno bolivariano del estado Yaracuy atiende mensualmente, a través del programa Madres de Mi Patria, a dos mil yaracuyanas en estado de gestación o con hijos de hasta cinco meses de nacidos.

El presidente del lnstituto Autónomo Contra la Pobreza y Exclusión Social del estado Yaracuy (Iapesey), Ismael Hernández, confirmó que la asistencia se materializa según programación semanal y responde al interés del Ejecutivo en cumplir el sagrado compromiso de brindar al pueblo la mayor suma de felicidad posible.

La ayuda oficial consta de combos contentivos de alimentos y medicinas”, agregó Hernández durante la más reciente jornada de atención realizada el jueves en la cancha techada de la parroquia Marín, municipio San Felipe.

Con la meta de combatir la guerra económica y garantizar la salud materno-infantil, con una alimentación sana y balanceada, el Gobierno bolivariano invierte mensualmente más de 2 millones 400 mil bolívares en la adquisición de los productos que reciben las beneficiarias”, detalló el representante del Ejecutivo.

Cada ronda de distribución de los combos supone la entrega de 46,7 toneladas de alimentos y medicinas. “Las bolsas contienen pasta, harina, arroz, caraotas, mantequilla, aceite y nutricereal; así como el Calcio, Ácido Fólico, L-Carnitina y Complejo B, vitaminas necesarias para las embarazadas y para las que se encuentran en período de amamantamiento”, especificó Hernández.

Acompañamiento

Una de las beneficiarias de Madres de Mi Patria, presente en la jornada e identificada como Liliana Villalba, manifestó: “Agradezco al Gobierno bolivariano la entrega de este combo. La ayuda es una muestra del acompañamiento y la protección que brinda la revolución”.

Gimberlin Patiño compartió lo expuesto por Villalba y complementó: “Es la segunda vez que recibo el beneficio. El Presidente de la República, Nicolás Maduro; y el Gobernador, Julio León, ratifican con estas acciones el compromiso de asistir a las personas más pobres”.

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea