Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Aprueban Bs 220 millones para potenciar los planes de la Misión Robert Serra

El jefe de Estado también aprobó recursos por el orden de los 270 millones de bolívares, orientados a la cancelación de 4 mil 500 bolívares exactos para 20 mil brigadistas de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra
imagen de noticia


Para potenciar los planes de la Misión Robert Serra en el campo deportivo, cultural, recreativo y productivo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la cantidad de 220 millones de bolívares.

Estos recursos extraordinarios provienen del Fondo Simón Bolívar, explicó el mandatario nacional, quien dijo a los jóvenes presentes en el homenaje a Robert Serra que entre ellos está el presidente o la presidenta de la República de los años por venir.

Dijo a los muchachos presentes que el presidente o presidenta “a quien yo le entregue la banda presidencial, cuando así corresponda, será un hijo de Chávez, bolivariano, patriota y revolucionario”.

Por eso los llamó a forjarse en el gobierno en este acto en honor a Serra, en el que también anunció la aprobación del Plan Venezuela Zona Juventud, que consiste en la instalación de 4 mil 950 nuevos puntos WiFi en liceos, universidades, parques, canchas, espacios juveniles y bases de misiones.

De igual forma, informó sobre la aprobación de la conformación de las Brigadas Internacionales Robert Serra.

El jefe de Estado también aprobó recursos por el orden de los 270 millones de bolívares, orientados a la cancelación de los estipendios de 4 mil 500 bolívares exactos para 20 mil brigadistas de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra.

 

FUENTE: MINCI

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea