Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Servicio gratuito de internet llegará a 4.950 en espacios formativos y deportivos

El presidente Maduro señaló que, con esto se democratiza el servicio de internet para todo el pueblo venezolano
imagen de noticia


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este jueves el plan Venezuela es zona juventud, presentado por la Gran Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra y que está dirigido a llevar el servicio gratuito de internet a liceos, universidades, canchas y parques.

Desde la Casa de la Juventud Robert Serra, ubicada en La Pastora, Caracas, el Jefe de Estado explicó que este plan contempla 4.950 punto de wifi, cuya instalación estará a cargo del Ministerio para Ciencia, Tecnología e Innovación.

"Es la democratización del servicio de internet para nuestra juventud", dijo el Mandatario venezolano.

Asimismo, el presidente Maduro informó sobre la autorización de la conformación de la Brigada Internacional de Solidaridad Jóvenes de la Patria Robert Serra, que tiene el objetivo de afianzar los lazos de solidaridad, hermandad y de cooperación con los jóvenes de América Latina, el Caribe y el mundo.

En ese sentido, Maduro señaló que esta iniciativa permite fortalecer e impulsar el espíritu del Libertador Simón Bolívar: "Es ir forjando el espíritu verdaderamente bolivariano, de solidaridad, de desprendimiento, el espíritu heroico de dejarlo todo por la patria y los pueblos".

Igualmente, se aprobó 270 millones de bolívares, provenientes del Fondo Simón Bolívar, para el pago de estipendio a 20 mil brigadistas de la Gran Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra.

 

FUENTE: AVN
Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea