Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Ejecutivo refuerza sistema de Patrullaje Inteligente con incorporación de 24 unidades

Los vehículos serán distribuidos en los 51 cuadrantes establecidos en la entidad
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- El Gobernador del estado Yaracuy, Julio León, entregó el martes 24unidades automotoras para fortalecer el sistema de Patrullaje Inteligente en los 51 cuadrantes de seguridad establecidos enla entidad. Las unidades se suman a las siete patrullas asignadas recientemente a la Policía Vial.

Fortalecemos el Patrullaje Inteligente, la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, brindamos seguridad al pueblo y cumplimoslas políticas del Gobierno bolivariano contenidas en el Plan de la Patria”, manifestó León. La asignación de 31 patrullas a laPolicía del estado es posible gracias a la inversión de 620 millones de bolívares.

Las unidades cuentan con doble cabina y elementos tecnológicos como Sistema de Posicionamiento Global (GPS), sirena, botón de pánico y dispositivos de control de velocidad conectados en tiempo real con el Servicio Integral de Emergencia (SIE) 171.

El acto oficial tuvo lugar en el distribuidor San Felipe de la Autopista Centroccidental Cimarrón Andresote.

Anuncios

Por otra parte, León adelantó que dentro del marco de las políticas gubernamentales en materia de seguridad ciudadana y en aras de incrementar el patrullaje, en los próximos días se entregarán otras 19 unidades. La flota de vehículos asignados a los organismos de seguridad ascenderá a 120 unidades para finales del año 2015.

De igual forma, el alto funcionario confirmó que próximamente será inaugurado el Servicio de Investigaciones Penales, proyecto que inicia en los cuerpos policiales estadales y tiene como institución piloto a la Policía del estado Yaracuy. En el organismo, que facilitará y fortalecerá los procesos de la investigación penal, laborarán 40 efectivos previamente capacitados.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea