Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Venezuela conquistó nueve medallas en mundial de patinaje de velocidad 2015

Venezuela obtuvo en total una medalla de plata y dos de bronce en las pruebas de pista, y dos oros y cuatro platas en las pruebas de ruta, y ocupó el quinto lugar del medallero.
imagen de noticia


YARA 104.3FM.- El patinaje venezolano cumplió con el objetivo que se trazó para el Campeonato Mundial de Velocidad 2015, celebrado en la ciudad de Kaohsiung, China Taipéi, al superar la actuación alcanzada en la pasada edición Argentina 2014, conquistando nueve medallas, repartidas en dos doradas, cinco plateadas y dos broncíneas.

Venezuela obtuvo en total una medalla de plata y dos de bronce en las pruebas de pista, y dos oros y cuatro platas en las pruebas de ruta, y ocupó el quinto lugar del medallero, según el portal oficial del evento. Antes de Venezuela, ocuparon el medallero Colombia (45), Corea del Sur (23), Francia (15) e Italia (10).

La selección nacional está integrada por Sebastián Paredes (Junior), Wilfredo Valbuena (Junior), Robert Rozo (Junior), Johan Guzmán (Senior), Gerardo Galvis (Senior), Julio Mirena (Senior) y Luis Silvestri (Sénior) en masculino; y Paola Cucchiara (Junior), Julie Álvarez (Junior) y María Albarracín (Junior), en femenino.

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea