Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Siete taxis Orinoco cubrirán la ruta Yumare-San Felipe

Las unidades están puestas al servicio de la colectividad, desde las cinco de la mañana hasta las seis de la tarde
imagen de noticia


Recientemente en el municipio Manuel Monge, se hizo la entrega oficial de siete taxis Orinoco que cubrirán la ruta Yumare- San Felipe y viceversa, vehículos obtenidos a través de la  Misión Transporte convenio China – Venezuela, gestión impulsada por el Mandatario Nacional Nicolás Maduro, de manera articulada con el  gobierno regional.

El alcalde de la jurisdicción Jhoan Quero, explicó que, “una vez más el gobierno bolivariano se encuentra dando respuesta a la problemáticas existente dentro de la entidad”; En esta oportunidad en materia de transporte, en días pasados por orden presidencial recibimos la dotación de estas unidades de transporte el cual viene a prestar un buen servicio garantizando el bienestar del usuario.  

Asimismo resaltó que, estas unidades están puestas al servicio de la colectividad desde las cinco de la mañana hasta las seis de la tarde, además se espera de manera progresiva la inclusión de más proyectos para aumentar la flota vehicular incluyendo autobuses.

Quero afirmó que en los próximos días se estarán entregando tres rutas rurales que prestarán el servicio a las colonias de Yumare.

Por su parte las personas beneficiadas con este nuevo servicio de transporte, expresaron gratitud en cuanto a las unidades ya que pueden viajar cómodamente a un precio accesible y es una nueva opción a la hora de trasladarse a la capital yaracuyana.

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea