Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gran Misión Vivienda Venezuela registra 21.633 casas construidas en Yaracuy

Este Jueves de Vivienda se adjudicaron 162 casas a familias del municipio Peña, en un acto realizado en el urbanismo Romeral de Yaritagua, donde se construyeron 60 hogares
imagen de noticia


VTV.- El Gobierno revolucionario con la Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado en los últimos cuatro años, 21 mil 633 casas y apartamentos en el estado Yaracuy.

Este Jueves de Vivienda se adjudicaron 162 casas a familias del municipio Peña, en un acto realizado en el urbanismo Romeral de Yaritagua, donde se construyeron 60 hogares.

El gobernador Julio León informó que actualmente se encuentran en ejecución 15 mil 650 viviendas que se entregarán en lo que resta de año y el 2016.

"Estamos avanzado con pie firme en la construcción de la nueva patria, en socialismo, con viviendas dignas para nuestro pueblo. Esto es parte del legado del comandante Chávez, que debemos reforzar y continuar con apoyo del pueblo y de una Asamblea Nacional revolucionaria que debemos ratificar el próximo 6 de diciembre", resaltó León.

El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección por el Gran Polo Patriótico, Carlos Gamarra, refirió que la única forma de garantizar la continuidad del proceso revolucionario es ratificando una mayoría en el parlamento nacional.

 "No tenemos otra vía, tenemos que salir a arrasar el 6 de diciembre para seguir avanzando en Revolución y hacer de Venezuela la patria que soñó Chávez", mencionó Gamarra.

 Andy Márquez, de 25 años, vivió durante tres años hacinado en la casa de sus suegros en el centro de Yaritagua, en un pequeño cuarto que compartía con su esposa y su bebé de 13 meses. Este jueves recibió su nueva vivienda en el urbanismo Romeral.

 "Es una gran bendición que hoy vivimos mi esposa, mi bebé y yo al recibir esta cada digna, con tres habitaciones, dos baños, cocina comedor y techo machihembrado,  en la que podremos crecer en familia. Esto es posible sólo en Revolución y al legado de nuestro comandante Hugo Chávez", destacó.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea