Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Planta ensambladora de autobuses Yutong es ejemplo de la revolución del transporte enfatizó el Presidente Nicolás Maduro

La segunda fase de la fábrica de autobuses Yutong estará culminada a mediados de 2016.
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- El Presidente de la República, Nicolás Maduro destacó que la Planta de autobuses yutong es ejemplo de la revolución del transporte, “convertiremos a nuestro país en un poderoso consorcio al servicio del pueblo”. La planta ensambladora Yutong tendrá la capacidad de producir tres modelos de autobuses: minibuses de 25 puestos, urbanos de 34 puestos y extraurbano de 54 puestos.

El Primer Mandatario Nacional, acompañado por el Gobernador del estado Yaracuy, Julio León, el Coordinador Nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, inauguró en el municipio Independencia la primera fase de la planta ensambladora de autobuses Yutong, la fábrica más moderna de América Latina y el Caribe, con capacidad para producir tres autobuses diarios y un total de 90 unidades por mes.

Por su parte, el Coordinador Nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, anunció que la segunda fase de la fábrica de autobuses Yutong estará culminada a mediados de 2016. “Cuando completemos las etapas de esta planta, lograremos la meta de producir 14 autobuses diarios y un total de 3.600 unidades por año”, destacó.

Un sueño hecho realidad

El pueblo yaracuyano se concentró en la Avenida Intercomunal San Felipe-Boraure para acompañar la caravana que conducía al Presidente Nicolás Maduro desde el Aeropuerto Subteniente Néstor Arias hasta la planta ensambladora de autobuses Yutong.

Una de las presentes, identificada como Jaqueline Suárez, expresó: “Esta planta es un sueño hecho realidad. El Presidente Maduro, de verdad, sigue los lineamientos de nuestro comandante eterno”

De igual forma, Maura González destacó: “Agradecemos a la revolución bolivariana por haber elegido al estado Yaracuy para instalar una planta tan moderna como ésta. Todo nuestro apoyo para el Presidente Maduro”.

Nuevos taxis

Durante el recorrido de inspección que realizó dentro de uno de los galpones donde se ensamblan autobuses, el Presidente anunció que ya están en el país 2.500 nuevos taxis para completar la meta por este año. “Este viernes 4 de diciembre entregaremos taxis en todo el país”.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea