Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Yaracuy Bonito aplica plan de mantenimiento vial en San Felipe

Los trabajos comprenden desmalezamiento, fortalecimiento del sistema de iluminación, remoción de escombros y pintura de brocales.
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- El gobierno del estado bolivariano de Yaracuy, a través de la Fundación Yaracuy Bonito, aplica un plan de mantenimiento vial en la autopista San Javier- Guarataro, municipio San Felipe, con lo cual “se reafirma el compromiso de los 170 trabajadores que integran la institución, con el embellecimiento de las carreteras que conectan los 14 municipios de la entidad”

Así lo manifestó el presidente de la fundación, Tulio Enock Andrade, quien ofreció detalles sobre los trabajos que adelantan en la zona. “El plan incluye desmalezamiento, remoción de cuarenta toneladas de escombros esparcidos a un costado de las vías. De igual forma, aplicamos mantenimiento preventivo al puente que divide los sectores San Javier y Guarataro”.

Informó, además, que coordinan trabajos con Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para el fortalecimiento del sistema de iluminación. “Es necesario que nuestras carreteras y autopistas cuenten con el alumbrado en optimas condiciones. Esto se traduce en bienestar para conductores que hacen vida en la región y foráneos”, manifestó Andrade.

El funcionario agregó que el plan de mantenimiento vial se extiende a los sectores Juan José de Maya y el Jobito, del mismo municipio, en aras de mejorar las vías de acceso agrícola y así facilitar a los productores llevar sus cosechas al consumidor sin contratiempos.

“En vista del bloqueo económico que afronta el país, estamos comprometidos en garantizar a nuestros productores vías en buenas condiciones” puntualizó.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea