Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobierno de Yaracuy rehabilita importantes vías del municipio Bolívar

Sectores Los Ureros y Carabobo se benefician de los trabajos coordinados por la Secretaría de Infraestructura del estado
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- El Gobierno del estado bolivariano de Yaracuy, a través de la Secretaría de Infraestructura, culminó con éxito los trabajos de rehabilitación asfáltica en las comunidades de Los Ureros y Carabobo, del municipio Bolívar, tras una inversión que ronda los 30 millones de bolívares.

La secretaria de infraestructura del estado, Beatriz Uzcátegui, detalló que en el sector Los Ureros, 3.5 kilómetros de vía fueron rehabilitados, luego de la remoción de cinco centímetro de la carpeta asfáltica y la sustitución del mismo espesor. 

“Esta vía es muy transitada, sobre todo en temporadas vacacionales, pues conduce al concurrido Balneario Los Ureros”, refirió Uzcátegui, quien adicionalmente informó sobre la aplicación de  3.200 toneladas de asfalto con su respectivo rayado.

Con respecto al sector Carabobo, la funcionaria de Infraestructura manifestó que se invirtieron 6.200 millones de bolívares en la colocación de 800 toneladas de asfalto para la restauración plena de un kilómetro de vía. 

Uzcátegui agregó que el reacondicionamiento de las vías correspondientes al sector Carabobo está incluido en el plan de inversión 2016 y que en los próximos días comenzará una nueva fase que contempla la reparación de acueductos y la sustitución de cloacas.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea