Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

2,5 millones de venezolanos disfrutaron en carnaval del Décimo Primer Festival Deportivo, Recreativo y Cultural

Se desarrollaron 12.681 actividades, de las cuales 598 fueron ecológicas, 7.425 recreativas, 302 culturales y 4.356 deportivas, así lo dio a conocer el ministro Mervin Maldonado.
imagen de noticia


AVN.- Un total de 2.525.833 personas participaron en las actividades realizadas por el XI Festival Deportivo, Recreativo y Cultural durante el asueto de carnaval en 110 espacios turísticos y recreacionales del país, informó el ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

Desde el Paseo los Próceres, en Caracas, donde se ofreció el balance oficial del Operativo Carnavales Seguros 2016, precisó que el despliegue permitió llegar a 358.753 personas más que el año pasado, cuando participaron 2.167.080 personas.

Añadió que en total se desarrollaron 12.681 actividades, de las cuales 598 fueron ecológicas, 7.425 recreativas, 302 culturales y 4.356 deportivas.

Maldonado agradeció la labor realizada por el movimiento nacional de recreadores, los promotores deportivos y culturales y movimientos sociales.

"La mayoría del pueblo venezolano hemos demostrado en estos carnavales que somos un pueblo de alegría, que somos un pueblo de paz, que somos un pueblo que disfruta en familia", subrayó, en transmisión de Venezolana de Televisión.

En el XI Festival Recreativo, Deportivo y Cultural participan todos los organismos que integran la Mesa del Vivir Bien, integrada por el Instituto Nacional de Parques (Inparques), los ministerios de Cultura, Juventud y Deporte, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), PDP y Barrio Adentro Deportivo.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea