Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

34.824 personas visitaron sitios turísticos de Yaracuy

Los parques donde se realizaron actividades recreativas, deportivas, ecológicas y culturales fueron en el: San Felipe El Fuerte, Leonor Bernabó y Guayabito; El Buco, en Sucre; y la represa Cumaripa, en Bruzual.
imagen de noticia


AVN.- La Corporación Yaracuyana de Turismo (Coryatur) registró durante los cinco días del operativo Carnavales 2016 un total de 34.824 personas que visitaron parques, balnearios y demás centros de recreación de la entidad.

La presidenta de la corporación y directora estadal del Ministerio de Turismo, Egilda Figueredo, informó que más de 200 funcionarios de Coryatur, Ministerio del Ambiente, alcaldías y milicia Bolivariana, además de voluntarios de la dirección de Prevención del Delito estuvieron en 15 puntos de información turística prestando apoyo a los visitantes y registrando el flujo de visitantes.

Comentó que el Séptimo Festival de Recreación tomó cinco parques de la entidad: San Felipe El Fuerte, Leonor Bernabó y Guayabito, en San Felipe; El Buco, en Sucre; y la represa Cumaripa, en Bruzual, donde se realizaron 466 actividades recreativas, deportivas, ecológicas, lúdicas y culturales, con más de 14.000 niños, jóvenes y adultos.

También se desarrollaron en el parque arqueológico San Felipe El Fuerte, en San Felipe, jornadas de turismo social, para atender a más de 500 niños de sectores populares.

El secretario de la Mesa del Vivir Bien, Jesús Sierra, mencionó que más de 20 instituciones del Gobierno revolucionario participaron de manera activa en el desarrollo de las jornadas.

Tuvimos una excelente experiencia, que vamos a replicar en Semana Santa con el apoyo de todas las instancias del Gobierno revolucionario y del poder popular. Los venezolanos disfrutamos en paz de nuestros días de descanso y reflexión y eso no va a cambiar”, apuntó Sierra

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea