Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Ejecutivo crea Banco de Insumos para la Pequeña y Mediana Industria

MADURO: Será un banco de insumos con conocimiento público / Tiene como propósito lograr el balance y equilibrio de suministros para la producción permanente en el país
imagen de noticia


Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de un Banco de Insumos para la Pequeña y Mediana Industria, para apoyar el suministro de materia prima para ese sector.

Indicó que este banco, que dependerá del Ministerio de Industria y Comercio, tiene como propósito lograr el balance y equilibrio de suministros para la producción permanente de toda la pequeña y mediana industria del país.

Precisó que el titular de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, será su rector y señaló que se sumarán todas las instituciones que se deban añadir para un mejor y buen funcionamiento.

Detalló que se informarán públicamente todos los datos y movimientos de este nuevo banco. “Mientras más pública y transparente sea la información se evitará más la corrupción (…), será un banco de insumos con conocimiento público”.

 

FUENTE: VTV

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea