Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Maduro firmó decreto para reestructuración de la Misión Alimentación

Se acabó lo importado, hay que producir. Es una oportunidad de oro para que nuestra generación demuestre que podemos producir en Venezuela”, dijo el mandatario nacional
imagen de noticia


 

(Secretaria de Comunicación e Información /Portal We VTV).- “Estoy firmando el punto de cuenta donde apruebo y ordeno la reorganización, reestructuración, redimensionamiento, transformación y reimpulso de la Misión Alimentación y del ministerio del poder popular para la Alimentación, en el marco de la Agenda Económica Bolivariana”, informó la noche de este sábado el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Durante un contacto con el programa La Hojilla, desde Miraflores, donde encabezó un encuentro con los Vicepresidentes de áreas, el mandatario nacional anunció que esta decisión permitirá crear un poderoso consorcio que aglutinará tres corporaciones públicas del Estado venezolano en un solo plan de producción y distribución de alimentos.

“Que garantice la fuerza dinamizadora. Se acabó lo importado, hay que producir. Es una oportunidad de oro para que nuestra generación demuestre que podemos producir en Venezuela”, dijo.

Ordenó a los ministerios y vicepresidencias responsables a explicar a los venezolanos este plan que deberán perfilar para la transformación total de la red de abastos bicentenarios, que con el operativo “Ataque al Gorgojo” se ha estado limpiando de mafiosos y corruptos.

Envió un mensaje a los trabajadores de la red, a no dejarse manipular por estos corruptos que han estado cayendo en las redes de la justicia venezolana. “Les garantizo su trabajo pero con trabajo honesto, En esta reestructuración el objetivo es servir al pueblo, no servirse  a sí mismo o a los bachaqueros”.

Igualmente, el Presidente Maduro informó que se inicia el reforzamiento de PDVAL y Mercal originales, en una reestructuración del sistema para proveer a los mercados comunales a cielo abierto a favor de la comunidad”.

“Están dadas las líneas para su aplicación inmediata esta semana…", adelantó, anunciando que este decreto aparecerá publicado en Gaceta Oficial el lunes, temprano.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea