Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Marcano: Para la derecha, denunciar acciones terroristas instiga al odio

“Les dolió mucho que los mostráramos en cadena como lo que son: Terroristas!... Lo hicimos y lo haremos las veces que sea necesario!”, aseguró el ministro de comunicación e información vía Twitter
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información / Portal Web VTV) .- “Para la derecha, denunciar públicamente acciones terroristas "instiga al odio", pero cometer actos terroristas no! El mundo al revés!”, criticó este sábado el ministro para la Comunicación y la Información, Luis Marcano.

El funcionario rechazó de nuevo las maniobras de la burguesía y sus representantes en el Parlamento Nacional que pretenden sacar de la cárcel a acusados por la justicia de animar la violencia callejera con la intención de derrotar al Gobierno Bolivariano.

Vía Twitter, señaló: “Los extremistas de la derecha pretenden amedrentar con denuncias absurdas, como se ve que no conocen a los hijos de Chávez!”.

“Les dolió mucho que los mostráramos en cadena como lo que son: Terroristas!... Lo hicimos y lo haremos las veces que sea necesario!”, aseguró.

Entre tanto, garantizó que el Gobierno Bolivariano seguirá “trabajando duro para resolver problemas, hoy iniciamos sábados de agricultura y grandes misiones #SembrandoPatria”.

“Esos terroristas causaron muertes, lesionados, zozobra, daños materiales, etc... No permitiremos que quede impune, denunciaremos mil veces!”.

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea